Los cadetes perdieron

Mañana nublada la del sábado en Plaiaundi. Se enfrentaron el IRUN RT cadete contra el Atlético San Sebastián en el primer partido de la temporada de liga vasca. Ganaron los donostiarras por un contundente 5 a 43.

A pesar del resultado, se vieron cambios en el equipo con respecto a la temporada pasada. El equipo juega como un equipo y con una muy buena actitud. Tuvieron la misma determinación desde el minuto 1 al 80. Fruto de ello, cuando el partido estaba más que resuelto para los donostiarras, consiguieron un ensayo por empuje de la delantera y no fue fruto de la relajación por parte del equipo visitante, sino que fue fruto de la insistencia de los irundarras.

Tenemos que corregir cosas en apartados técnicos, la mayoría de los ensayos vinieron por errores propios, pero tenemos mucho tiempo para ello. La rueda ha empezado a girar y los resultados llegaran pronto. Lo más importante de este partido era ver la actitud de los jugadores y hacer pruebas con jugadores en puestos distintos a los que estaban acostumbrados a jugar.