Victoria en Getxo

El IRUN RT venció otra vez con autoridad en su salida al siempre difícil campo de Fadura (Getxo). A pesar de lo amplio del marcador, el partido fue más difícil de lo que muestra.

Antton y Kamata

Durante todo el partido el dominio fue irundarra pero la primera parte, el gran peso de la delantera getxotarra y su defensa evitaron un marcador más amplio. El partido estaba algo más igualado y ello lo refleja el 0-15 con el que se llegó al final de la primera parte.

En la segunda parte más de lo mismo. Dominio del equipo irundarra que fue a más con los cambios y donde el IRUN RT fue ganando el fuelle que su contrincante fue perdiendo y acabó metiendo un abultado marcador a los vizcaínos con, otra vez, un buen juego de la delantera y rápido en la transmisión del balón en la tres cuartos.

Se siguen viendo las buenas maneras de juego con el que el equipo nos deleitó el año pasado y con el que deben intentar de nuevo el ascenso a la categoría nacional.

Alineación: 1. Lelievre, 19. Anzano,3. Camarero, 4. Valerio, 5. Imanol Aizpurua, 6. Estomba, 7. Lleset, 8. Valladares, 9. Oms, 10. Ibarguren, 11. Oscoz, 12. Unhassobiscay, 13. Caballero, 14. Ioritz,15. Genua.

También jugaron: 16. Odei Sarasua, 17. Koldo Alonso, 18. Odei Alonso, 21. Ugo Poncini, 20. Mitxelena

Ensayos:

1ª parte:
0-5 Imanol Aizpurua
0-10 Urko Genua
0-15 Imano Aizpurua

2ª parte:

0-22 Jon Ibarguren (transformado por Unhassobiscay)
0-29 Urko Genua (transformado por Unhassobiscay)
0-36 Hugo Poncini (transformado por Unhassobiscay)
0-43 Jon Ibarguren (transformado por Unhassobiscay)