Contundente victoria de los senior

97-6.

Ese es el resultado con el que acabó el partido del ZAISA RC IRUN contra los pamploneses del Iruña RC. Los navarros se presentaron en Plaiaundi con la difícil tarea de ganar a los irundarras, que comandan la tabla del grupo de la Euskal Liga con autoridad, he intentar conseguir su segunda victoria en la liga.

Pero desde el principio se vió quien mandaba en el terreno de juego. Un ZAISA RC IRUN muy superior en todas las facetas del juego pasaba una y otra vez la defensa navarra. Fruto de esa superioridad resultó que hasta 9 jugadores del ZAISA RC IRUN anotaran por lo menos un ensayo. Jon Ibarguren se llevo la palma al conseguir 5 de 15 ensayos.

Ahora toca viajar a Elorrio ante el tercer clasificado. Un Elorrio RT que este año quiere celebrar el 30 aniversario con algo importante y que da muestras de ello en la liga en la cual no ha perdido tampoco ningún partido, ha ganado 2 y empatado uno. Se prevee que será un buen partido entre dos aspirantes a conseguir el título.

Alineación ZAISA RC IRUN ante el Iruña RC:

1. Koldo Alonso, 2. Anzano, 3. Camarero, 4. Valerio, 5. Imanol Aizpurua, 6. Lleset, 7. Eizaguirre, 8. Valladares, 9. Oms, 10. Ibarguren, 11. Oscoz, 12. Unhassobiscay, 13. Iñigo Aizpurua, 14. Ioritz, 15. Caballero

Suplentes:
16. Lelievre, 19. Odei Alonso, 20. Poncini, 21. Genua, 22. Etxahun Olaizola, 27. Kevin, 29. Estomba
Los ensayos se repartieron de la siguiente manera:
5 x Ibarguren + 2 transformaciones
2 x Unhassobiscay + 9 transformaciones
2 x Eizaguirre
Caballero
Oms
Lelievre
Iñigo Aizpurua
Lleset
Poncini

.