Otro gran partido sin premio

Los cadetes del ZAISA RC IRUN, volvieron de Santander otra vez con el cuerpo de haber hecho un gran partido y otra vez dejando escapar la victoria.

Mikel

Los cadetes hicieron un gran partido, dominaron el encuentro y el marcador hasta que a falta de 10 minutos el Independiente de Santander hizo un ensayo que nos costó la derrota.

La poca profundidad de banquillo que hay, de los cuales Lucas sigue lesionado para dos semanas más todavía, Ibon con la lesión de muñeca, Unai que se lesionó el miércoles pasado y de Yerai no sabemos porque no fué, hizo que fuéran al partido solo 16 jugadores los cuales se pegaron un muy buen partido hasta que duraron las fuerzas otra vez, como pasó en Gernika.

Ahora hay 2 semanas para recuperar a los lesionados y poder afrontar el siguiente partido con garantías. El equipo está jugando muy bien y los jugadores están muy motivados. Además en los 3 últimos partidos solo nos han metido solo 32 puntos y en errores defensivos por el cansancio. También es cierto que no matamos el partido cuando lo tenemos de cara, y esa es una asignatura pendiente que tenemos que aprobar.

La mejoría del equipo día a día es notablemente visible y nos van a dar muchas alegrías este año.

1 Comentario

  1. Ekitxu!

    poco a poco vamos mejorando!!! si conseguimos arreglar los pequeños errores seremos capaces de batir a cualquier equipo.

    Animo!!! eta segui aurrera

    Jo Ta Ke!!!

Comentarios cerrados