Otra alegría de los cadetes

ZAISA IRUN RT vs La Unica RT Cadete

Otro buen partido de los cadetes y esta vez con un buen resultado. Siguiendo la tónica de los últimos encuentros, el ZAISA IRUN RT cadete volvió a hacer un buen partido. Con una buena defensa y después de haber estado durante la semana hablando y corrigiendo nuestra asignatura pendiente, el ataque, consiguieron dejar el marcador a cero y marcar 36 puntos.

Esta partido, a diferencia de los anteriores, la delantera navarra dio mucha más batalla a los irundarras. La Unica RT hizo un gran trabajo en delantera que se traducía en un dominio de los rucks y de los mauls. Aún así el ZAISA IRUN RT mantuvo el tipo y supo defenderse muy bien y controló los ataques de los pamplonicas. Con ese buen trabajo en defensa de todo el equipo nos faltaba traducir el partido y conseguir puntos, nuestra asignatura pendiente en todos los partidos. Nos meten pocos puntos pero conseguimos muy pocos.

El día no ayudaba mucho, caía el diluvio universal, pero a pesar de las inclemencias del tiempo y el dominio visitante en delantera, esta vez, supimos leer los tiempos del partido y se jugó con inteligencia los puntos débiles del contrario y llevamos el partido al marcador final de 36-0 para alegría de los jugadores y del valiente público que se dio cita en Plaiaundi para ver al ZAISA IRUN RT cadete.

Ahora toca trabajar esta semana que viene a Irun el Arratiko Zekorrak RT .