Fin de semana de rugby en Plaiaundi

El sábado, a partir de las 16:00, el Zaisa Txingudi disputará contra el Bera Bera el quinto partido de liga. Después de su jornada de descanso y el parón liguero por el USA-Tonga disputado en Anoeta, los bidasotarras vuelven a la competición después de dos fines de semana sin partido.

El Txingudi viene de perder su primer partido contra el "hueso" de la liga: el Arrasate. Se enfrentará al sábado a un equipo presumiblemente más asequible que el Arrasate, pero de nivel más igualado que las 3 anteriores jornadas en la que el Txingudi consiguió victorias abultadas.

Así que el partido no se prevé fácil para los Bidasotarras.

Previamente, a las 11:30 de la maána del sábado los sub16 jugaran en Plaiaundi contra el Eibar su partido de liga.

 

Movember

El partido del sábado se enmarca en plena fiesta MOVEMBER, que como los anteriores años, el Txingudi rugby se esta involucrando de forma muy activa.

Durante el partido se ofrecerán pinchos en la food-truck de Los Dalton cuyos ingresos iran directamente a la asociación.

Por otro lado, por la noche se han organizado fiestas en varios bares de Irun y existe a la venta un pack movember por 10 € en el que se incluye una gorra, chapa, llavero y oferta en consumiciones.

Los establecimientos colaboradores son: Orrua, Arkupe, Mari, The Bohemian, Manolo, Papperino y Los Dalton.

 

Jornada Rugby Base

Este mismo fin de semana se disputa también una de las jornadas de categorías sub12 y sub10 que reunirá a unos 200 pequeños jugadores y jugadoras que ambientaran Plaiaundi el domingo a partir de las 10:30. 

El domingo, quien lleve este articulo se le ofrecerá 2×1 en consumiciones en la taberna de Plaiaundi