Clasificados para la siguiente fase

Partido ZAISA IRUN RT vs. Const. Rivago temp. 2009-10

El ZAISA IRUN RT senior ganó el sábado su partido en Santander ante un más que difícil CRS Construcciones Rivago y logró la clasificación matemática para la siguiente fase a falta de un partido.

Sabiamos que la posición del CRS era engañosa, son un equipo que siempres es muy dificil de batir y más en su campo, y que seguramente se deberá a factores de mala suerte (lesiones, etc) su mala clasificación. Y no nos equivocamos. El partido estuvo condicionado por el mal estado del terreno de juego debido a las lluvias que han caido este fin de semana en toda la cornisa cantabrica y que dejó el campo un tanto embarrado.

Debido a ese estado del campo el juego estuvo en la delantera de ambos equipos, donde el CRS quizás estuvo un poco mejor que el ZAISA IRUN RT pero sin llegar a dominar. Los cántabros dominaban bien sus mauls y era difíciles de parar. Aún así el ZAISA IRUN RT supo defender bien y a pesar de no mostrar sus mejores armas si supo aprovechar bien sus oportunidades y en las pocas ocasiones en las que tuvieron una mínima posibilidad de ensayar lo hicieron por dos veces  en la primera parte y otras dos en la segunda y además dejando a su rival en cero.

Ahora a dar minutos a los jugadores que han tenido menos oportunidades durante lo que llevamos de temporada en el último partido de liga de esta primera fase.

Jugaron: 27. Odei Alonso, 19. Anzano, 3. Camarero, 5. Koldo Alonso, 4. Etxahun Olaizola, 6. Imanol Aizpurua, 7. Itoiz, 8. Valerio, 9. Oms, 10. Ibarguren, 11. Mitxelena, 23. Iñigo Aizpurua, 13. Oscoz, 14. Poncini,. 15. Genua.

Suplentes: 16. Leliebre, 18. Sarasua, 17. Kevin, 24. Ioritz, 26. Izaro Olaizola

Ensayos:

1ª parte:
0-5 Ensayo Anzano
0-10 Ensayo de Itoiz
2ª parte:
0-15 Ensayo de Genua
0-20 Ensayo de Imanol Aizpurua

1 Comentario

  1. Gustavo Montes

    Enhorabuena por la clasificacion.

    A lo largo de la semana colgaremos las fotos que tenemos del partido por si os interesan.

    Saludos

Comentarios cerrados