Derrota en el último partido de la 1ª fase

El sábado los cadetes del ZAISA IRUN RT disputaron el último partido de la primera fase en Hernani ante el lider imbatido del grupo. El resultado de 29-5 es, sin desmerecer al Hernani RE, demasiado abultado para la diferencia que hubo en el campo. Tuvimos más de una oportunidad para ensayar pero no supimos hacerlo, en cambio volvimos a tener 4 fallos en defensa que nos costaron sus correspondientes ensayos y eso contra un equipo como el Hernani no se puede fallar, ellos no lo hacen.

A pesar de todo debemos estar contentos, ya que se volvió a ver la clarísima mejoría del equipo y su línea ascendente en el juego. Es muy difícil en 2 meses que los jugadores cambien totalmente la forma de jugar con respecto al año pasado pero aún así el juego del ZAISA IRUN RT es cada vez mejor. Además seguimos con el problema de los lesionados que tenemos que recuperarlos en este parón que hay hasta enero.

4 Comentarios

  1. jon

    «Tuvimos más de una oportunidad para ensayar pero no supimos hacerlo» es mentira.

  2. Para jon

    Si tu crees que un balón que se le cae de la mano al resbalar cuando solo tenía que ensayar, pisar la línea de lateral cuando ya se iba solo a ensayar y no tenía nadie que le presionar cerca para cometer ese error o tirarse 1 metro antes de la linea de marca a ensayar no son oportunidades… entonces tienes razón. 😉

  3. jon

    asi no fue..kevin estaba apunto de ensayar y se tiro antes de la linea y nose ke pitaronque el balon lo cojio el hernani.volvimos a recuperar el balon haciendo ensayo erro.

  4. aitor

    Zorionak Hernani por mantener ésa concentración en todos los partidos

Comentarios cerrados