El sábado vuelve el rugby a Plaiaundi

El Zaisa Txingudi vuelve esté sábado a la competición. Disputará el partido, que será a puerta cerrada, correspondiente a la 5ª jornada contra el Bera Bera en Plauandi a las 16h.

Después de un partido aplazado, una jornada de descanso y un fin de semana sin liga ha pasado un mes desde que se ganó contra el Atletiko.

El Txingudi ha seguido entrenando normalmente en Plaiaundi y aunque ha perdido ritmo de partido ha aprovechado para recuperar bien a sus jugadores y a engranar el equipo después de jugar las dos primeros partidos. El equipo esta muy motivado y físicamente en un buen momento.

En pretemporada ya se disputó un partido contra el Bera Bera que acabó con una victoria donostiarra, pero la preparación no tenía nada que ver. El Txingudi tiene el equipo más preparado ahora mismo. El Bera Bera ha jugado en todas las jornadas de la liga y ya lleva 4 partidos disputados. Ha ganado 2 y perdido 2, el último partido lo perdió contra el Gernika. Al margen de los resultados de sus últimos partidos los dos equipos nos conocemos muy bien y los partidos suelen ser muy disputados. No se espera menos para este sábado.

En la foto una touch en el último partido contra el Bera Bera