¡Comienza la liga!

Este sábado da comienzo la temporada 2010-2011 en Plaiaundi para el equipo senior y para los cadetes. El equipo senior comienza la liga con la responsabilidad de defender el título logrado la pasada campaña y con el objetivo de nuevo de ascender a categoría nacional. El equipo ha sufrido algunos cambios con respecto al año pasado. Ha sufrido las bajas de 6 de sus componentes: Oscar Tizón y el mítico Iñaki Lekuona «Rubio» han colgado las botas, Juan Angoso y Xabier Begot que han fichado por el San Juan de Luz, Ibon Larrinaga a dejado temporalmente la práctica del rugby por temas laborales, Manu Lozano no acaba de recuperarse de sus molestias en los gemelos. Por contra han llegado 3 refuerzos nuevos y han subido 2 juveniles.


Lo visto hasta ahora en los partidos de pretemporada el IRUN RT tiene otra vez serias aspiraciones al titulo liguero y a intentar de nuevo el ascenso. Además contarán con los jugadores que no han podido participar en los partidos Gorka Eizaguirre, Jon Ibarguren, Iker Oscoz y Urko Genua, todos ellos titulares, que por diversos motivos no han podido estar en los partidos.

El partido de los senior es el sábado 25 a las 16:00 en Plaiaundi contra el Kanpanzar RT

Por su parte los cadetes comienzan la liga también este sábado contra el Atlético San Sebastián a las 12 del mediodía en Plaiaundi. El equipo cuenta este año con dos entrenadores nuevos y una plantilla de 22 jugadores a los cuales se pueden sumar 3 más a partir de la semana que viene. Los cadetes llevan entrenado desde el pasado mes de agosto y se comienzan a ver buenas maneras en los mismos para intentar continuar la buena imagen que dejaron al final de la pasada liga. Es un equipo joven en el que la mayoría de los jugadores no llevan más de un par de años jugado a rugby. Intentarán jugar un gran partido este sábado y ganar al Atlético San Sebastián.

El partido de los cadetes es el sábado 25 a las 12:00 en Plaiaundi contra el Atlético San Sebastián RT